Amigos del Lago Marsella

INICIATIVA PARA LA RESTAURACIÓN DEL LAGO MARSELLA

Amigos del Lago Marsella

INICIATIVA PARA LA RESTAURACIÓN DEL LAGO DEL PARQUE DEL BARRIO BARSELLA, EN LA MESA, CUNDINAMARCA

Amigos del Lago Marsella de la Mesa

Amigos del parque Lagos de Marsella

Esta es una iniciativa que surgió a raíz de la crisis medioambiental producida por la rotura de un tubo de alcantarilla que termino contaminando y envenenando el Lago. Como consecuencia gran parte de la vida animal del lago (peces, ranas y sapos), terminaron muertos.

Se logró que la Alcaldía Municiapal de La Mesa en conjunto con la empresa Aguas del Tequendama, dispusieran todo el equipo y maquinara necesaria para el arreglo de la tubería y el compromiso de la remodelación total del parque, que incluiría mobiliario urbano, iluminación, senderos peatonales y rampas de acceso para Sillas de Ruedas.

Ubicación del Lago 

El Lago se encuentra ubicado en el parque del barrio Marsella, en la parte alta del municipio de La Mesa en Cundinamarca. Se encuentra justo frente al Colegio Departamental sobre la Vía de los Estudiantes.

Origen del Lago 

Vecinos nos cuentan que el lago es alimentado por un nacedero de agua proveniente de la quebrada La Carbonera, y de otras quebradas que más arriba han sufrido daños por las construcciones de casas y locales comerciales.

Te necesitamos para hacer esto realidad
¡CUÉNTANOS SOBRE TI!

Amigos del Lago Marsella

Respetamos tus datos personales y los tratamos de acuerdo a la ley y a nuestra Política de Privacidad. Si tienes alguna duda escríbenos a: transparencia@sabaticoviajes.com